top of page

Comprometidos con la investigación, la formación y la promoción del conocimiento científico

Trabajamos para mejorar los niveles de asistencia sanitaria en prevención, estudio y seguimiento de las enfermedades

Quiénes somos

Qué hacemos

Somos una fundación, sin ánimo de lucro, fundada en 2009 cuyos fines son la formación, la investigación y la promoción del conocimiento. Contribuimos a mejorar el estado de salud de la ciudadanía a través de acciones de prevención y asistencia integral de las enfermedades fomentando y ejecutando intervenciones asistenciales, de investigación e innovación biomédica y de educación médico-sanitaria en el ámbito de las instituciones y organizaciones públicas o privadas, de los profesionales de la salud y de la población general.

Quiénes somos
  • Promocionamos y cooperamos con acciones solidarias y de fomento del voluntariado enfocadas principalmente a  colectivos y personas discapacitadas o con dificultades económicas, así como a sus cuidadores y allegados.

​​

  • Favorecemos y apoyamos la colaboración entre equipos de investigación de diferentes centros del Sistema Nacional de Salud y de otros sectores asistenciales o científicos, así como la relación con otras entidades públicas o privadas que realicen actividades afines.

​​

  • Difundimos el resultado de las tareas investigadoras y facilitamos la aplicación de los logros obtenidos mediante la potenciación de la creación de empresas basadas en transferencia de resultados de investigación.​​​

 

  • Promovemos, organizamos y realizamos acciones educativas y de divulgación para: ampliar la educación sanitaria de la ciudadanía principalmente la de los pacientes y sus allegados y â€‹mejorar la prevención y asistencia de las enfermedades en el ámbito de las de las distintas profesiones sanitarias.

Nuestros Valores

Misión

Contribuir a mejorar el estado de la salud de la ciudadanía a través de prevención y asistencia sanitariainvestigación e innovación biomédica y educación médico-sanitaria.

​

Visión

Para conseguir mejorar los indicadores de salud de la población, fomentamos la educación a través de cursos, foros, simposios y congresos que permitan desarrollar nuevas habilidades, divulgar conocimiento científico, concienciar de la importancia de todos los implicados en el manejo, atención, cuidado y seguimiento de pacientes enfermos. 

​

​

Conoce nuestros Cursos y
Actividades de Formación

Ofrecemos cursos de actualización tanto para médicos titulados, como para personal sanitario y público en general que esté interesado en ampliar sus conocimientos en prevención, estudio y seguimiento de la enfermedad así como, en atención y cuidado de pacientes.

Contaco

Horario de atención

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00

Dirección: Calle Velázquez 25, 2º A

CP 28001 Madrid

Teléfono: +34 91 712 358

Móvil: +34 660 269 432 /683 768 111

Correo electrónico: informacion@fibmed.org

Cómo llegar

Autobus Madrid_edited.jpg
Cercanias madrid_edited.jpg
Metro madrid_edited.jpg

Autobús: 19, 21, 51, 53, 9

Tren: C1, C10, C2, C7

Metro: M-4

bottom of page