Comprometidos con la investigación, la formación y la promoción del conocimiento científico

Quiénes somos

Qué hacemos

  • Promocionamos y cooperamos con acciones solidarias y de fomento del voluntariado enfocadas principalmente a  colectivos y personas discapacitadas o con dificultades económicas, así como a sus cuidadores y allegados.

  • Favorecemos y apoyamos la colaboración entre equipos de investigación de diferentes centros del Sistema Nacional de Salud y de otros sectores asistenciales o científicos, así como la relación con otras entidades públicas o privadas que realicen actividades afines.

  • Difundimos el resultado de las tareas investigadoras y facilitamos la aplicación de los logros obtenidos mediante la potenciación de la creación de empresas basadas en transferencia de resultados de investigación.​​​

  • Promovemos, organizamos y realizamos acciones educativas dirigidas a ampliar la educación sanitaria de la ciudadanía principalmente la de los pacientes y sus allegados.

  • Promovemos, organizamos y realizamos acciones educativas y de divulgación, enfocadas mejorar la prevención y asistencia de las enfermedades en el ámbito de las de las distintas profesiones sanitarias.

Somos una fundación, sin ánimo de lucro, fundada en 2009 cuyos fines son la formación, la investigación y la promoción del conocimiento así como contribuir a mejorar el estado de salud de la ciudadanía a través de acciones dirigidas a mejorar la prevención y asistencia de las enfermedades fomentando y ejecutando intervenciones asistenciales, de investigación e innovación biomédica y de educación médico-sanitaria en el ámbito de las instituciones y organizaciones públicas o privadas, de los profesionales de la salud y de la población general.

 

Nuestros Valores

Misión

Contribuir a mejorar el estado de salud de la ciudadanía a través de acciones dirigidas a mejorar la prevención y asistencia de las enfermedades fomentando y ejecutando intervenciones asistenciales, de investigación e innovación biomédica y de educación médico-sanitaria en el ámbito de las instituciones y organizaciones públicas o privadas, de los profesionales de la salud y de la población en general.

Visión

Para conseguir mejorar los indicadores de salud de la población, fomentaremos la educación a través de cursos, foros, simposios y congresos que permitan desarrollar nuevas habilidades, divulgar conocimiento científico, concienciar de la importancia de todos los implicados en el manejo, atención, cuidado y seguimiento de pacientes enfermos. 

 

Horario de atención

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00

Dirección: Calle Velázquez 25, 2º A

CP: 28001 Madrid

Teléfono: +34 91 712 358

Móvil: +34 683 768 111

Correo electrónico: informacion@fibmed.org

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter

Cómo llegar

Autobús: 19, 21, 51, 53, 9

Tren: C1, C10, C2, C7

Metro: M-4